id

feva

chu

CONTENIDO
REPORTAJES
ENTREVISTAS
SOCIALES
BUZÓN DE SUGERENCIAS
CURIOSIDADES DEL
UNIVERSO...
guia GUIA HOLÍSTICA PROFESIONAL
directorio DIRECTORIO
ESOTÉRICO
CARTAS
A  LA
REDACCIÓN
ENLACES
de Interés
(Links)
LOS
COMENTARIOS DE CUPERTINA
AGENDA HOLÍSTICA
LIBROS!!
Busque su pareja
 perfecta en el amor...
TABLA DE AFINIDADES
COMO NOS CONSIGUE EL AÑO 2012 EN CUANTO
A LOS PLANETAS GENERACIONALES

Por  astr. Carlos Dum - Caracas, Venezuela
dumcarlos@cantv.net
LA FUERZA DEL INCONSCIENTE COLECTIVO

URANO.- Astrológicamente representa los ideales revolucionarios en el sentido de independencia, igualdad y libertad individual.  Apunta fundamentalmente a los cambios súbitos y sorprendentes. Se le asignan los objetivos de superar las antiguas estructuras.

Es así como entramos en el 2012 con un Urano en Aries influenciando a la humanidad en el sentido de exigencias de libertad para conquistar nuevos y más democráticos territorios sociales e individualmente la sociedad de cada país exigirá derechos ante sus respectivos mandatarios. Cambios de ocupación  y desplazamientos de mandos será la tónica para este año acompañado de fuertes depresiones nerviosas por parte de líderes y mandatarios mundiales. 

La generación regida por Urano  orientará a  tendencias muy independiente y con suficiente voluntad para la rebeldía el cual  romperá con muchas tradiciones y viejas costumbres.

Su positivo aspecto con Júpiter marcaría percepciones espontáneas de revoluciones en el sentido más optimista por la defensa de la libertad de opinión, la búsqueda de nuevos valores y el coraje para tener ideales propios.

Los negativos aspectos al Sol experimentarán más presiones sobre las cabezas visibles de mandato, como resultado de ello, se romperán acuerdos debido a muchos cambios de última hora y  la inestabilidad existente.
       
NEPTUNO.- Representante de la sensibilidad y de las futuras tendencias que marca el anhelo de superar lo cotidiano e ir hacia niveles más elevados de la conciencia colectiva dirigida al mundo espiritual de no ser uno, sino ser todos. Donde lo impredecible es inspirado por la novedad y los impulsos. Sino son contenidos y limitados podrían convertirse en excesos violentos de histeria colectiva. 


Neptuno en Acuario deja la huella de una generación más mística pero también  algo escéptica  pero nunca al extremo de la ingenuidad. Caerán un poco las filosofías religiosas más antiguas, para dar paso a modernas formas de concebir las creencias en base a muchas mezclas sin orden ni gurú determinado. La iglesia católica contraatacara movilizando aún más el Papa hacia el mundo.

 A partir del 4 de febrero 2012 Neptuno entrará nuevamente en Piscis como revisando los pasados sueños y conceptos del mundo y sus nuevos logros  y creencias producto de algunos sacrificios. Sus buenas relaciones de momento con Júpiter servirán de inspiración para encontrar algún sentido positivo a las revueltas mundiales que en el fondo luchan por la defensa de los propios derechos humanos. En tanto que con Saturno las cosas se orientarán a buscar juicios de comprensión hacia los múltiples acontecimientos de talla internacional.

PLUTÓN.- Astrológicamente es el carácter de las transformaciones más profundas, se relaciona también con el poder y la desvalidez, las obsesiones y  compulsiones. Las fuerzas creadoras a través de la destrucción. Transformaciones radicales mediante la búsqueda de verdades ocultas al colectivo

Su estancia en CAPRICORNIO obliga a la transformación profunda del orden social, las jerarquías y las leyes cambiantes ante su influencia. La relaciones Urano/ Plutón marcarían  momentos de   tensión y vacilaciones interiores, entre la libertad y las restricciones motivo de más revueltas para lograr las reivindicaciones de los pueblos producto del abuso pertinaz del poder para objetivo e intereses cuestionables por parte de algunos mandatarios y sus cómplices.

Tocará también las finanzas en el sentido de bajas en la moneda europea y reorientación de la economía y producción de los colosos industriales. Sud América seguirá en franco pero tímido crecimiento económico y unión como única opción para contener las secuelas de los terremotos financieros producidos en los campos de las grandes economías mundiales.

DE QUE SI SE ACABARÁ EL MUNDO PARA EL 2012 

Desafortunadamente podría ser para las víctimas inocentes de los pueblos en guerra producto de la intolerancia y los intereses mezquinos y materialistas de las trasnacionales y  de los mandatarios que liderizan las naciones súper industrializadas.
enero de 2012
Rev. Dig. UNIVERSO Nueva Era

articulos Pulse aquí para volver a artículos
portada Pulse aquí para volver a portada