id

feva

chu

CANAL

[ver videos]
VIDEOS
DIFERIDOS
[ver video]
[ver video]
VIDEOS RELACIONADOS
[ver video]
[ver video]
AUDIO

LUNES Y MIÉRCOLES  9 AM
ENERGÍAS DEL UNIVERSO (audio)
 
CONTENIDO










Busque su pareja
 perfecta en el amor...

TABLA DE
AFINIDADES

ESTADÍSTICAS
de nuestra 

WEB SITE

ESTA SEMANA
Sección más leída
por
los cibernautas:


ARTÍCULOS
ASTROLOGÍA Y ROSTROS 2

Países que más 
nos visitan:
 Venezuela
 España
 Brasil
 México
 Ecuador
 Estados Unidos
 Argentina
 Colombia
 Uruguay
 Chile
 Perú
 Italia
 Francia
 Antillas Holandesas
 Costa Rica
 Guatemala
 Panamá
 República Dominicana
 El Salvador
 Honduras
 Puerto Rico
 Canadá
 Paraguay
 Noruega
 Bolivia


Estadísticas web
Mensaje de
los Astros 

astr. Carlos Dum*

nuevouniveso@gmail.com
HOROSCOPO 2019
Para todo el zodiaco

Además, comportamiento y tendencias sexuales según el signo y recomendación de efectivos amuletos

Por Astr. Carlos Dum


ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

SALUD.-  Para comienzos del año conviene chequeos por parte de tu odontólogo de confianza. Es posible que también se manifiesten algunos dolores musculares y de articulaciones debidos a los excesos o al estrés.

ECONOMÍA.-  Las finanzas estarán bajo un estricto control a sólo los gastos que sean  necesarios, habrá mucha prudencia en esta área y probablemente te plantees sólo objetivos realistas y confiables.

TRABAJO.- Si trabajas o estudias, o ejerces las dos cosas. Se presentan ante ti nuevos retos que deberás asumir. Son posibles los cambios en el trabajo y los esfuerzos adicionales en el tema de los estudios y las investigaciones.

AMOR.- En cuestiones del corazón y los afectos, pareciera estar tomando las cosas muy en serio y hasta trágicamente. Cuídate de los deseos de venganza por algún revés, o de posesiones por obsesiones de carácter sexual.

ARIES Y EL SEXO.- La astrología indica para Aries una sexualidad orientada a la conquista ardiente, rápida, intensa y a veces egoísta, cual entusiasta atleta de competencia inconcientemente quiere llegar primero hasta en aquellos compromisos más íntimos. Debido a la belicosidad de su regente Marte, los de este signo son más proclives a la eyaculación u orgasmo precoz, pero con una clara tendencia hacia la sensualidad cálida y manifiesta, en un sentido muy íntimo y posesivo.

GENERALIDADES PARA EL AÑO.-  2019 se presentará para ti con muchas expectativas en el sentido de más confianza en la conquista, el propio poder de decisión y resistencia para lo que sea necesario. No se puede decir que lloverán las oportunidades, pero si, una gran capacidad para aprovechar aquellas situaciones con personas interesantes e influyentes dentro del entorno de nuevos ámbitos de tu vida social ya qué, en ésta, las personas percibirán en ti un aura poderosa, secreta e irresistible. Serás capaz de forzar sin mostrar ningún signo exterior reconocible de que así sea. Honda pasión y energía que se desliza en una variante del tipo todo o nada. Espontaneidad en los impulsos emocionales. Ayuda y buenos consejos hacia las personas necesitadas debido a tu lealtad y actitud paternal.  Relaciones que mejoran con pareja y familiares.  Tendrás un año de muchas expectativas y proyectos que a la larga tenderán a cristalizarse en su gran mayoría debido a tu disciplina y persistencia.

TUS AMULETOS RECOMENDABLES.- Los amuletos para la buena suerte deberán contener material de hierro, pirita, jaspe rojo u ópalo rojo


TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

SALUD.- Probablemente las tensiones de los dos últimos meses anteriores comiencen a pasar factura a partir de enero, deberás tomar las cosas con calma y  tratar de buscar algunas de aquellas terapias alternativas que ayuden al equilibrio físico y mental para preservar la salud en este nuevo año.

ECONOMIA.- Las finanzas tienden a pasar por momentos muy favorables, suerte y buenaventura si te gusta el riesgo de las apuestas, rifas y loterías. Negocios y sociedades que se ajustan para comenzar a dar los buenos dividendos.

TRABAJO.- Comenzarán las cosas al principio muy tranquilas. Innovaciones en el área laboral y nuevas resoluciones y acuerdos para cuando las actividades comiencen a alcanzar el máximo apogeo.

AMOR.- Sorpresas en el amor, serán posible los cambios y la búsqueda de nuevas distracciones, esparcimiento y entretenimiento con la pareja. Todo será posible con tal de no caer en lo rutinario.

TAURO Y EL SEXO.- Te caracterizas por una fuerte energía sexual que es muy relajado al principio para volverse cada vez más apasionado e inagotable. Gran capacidad de entrega sensual y cálida, donde la aproximación física es altamente considerada en todo momento. Le das gran importancia a la seguridad.

GENERALIDADES PARA EL AÑO.- Pareciera que el hogar y la familia estarán muy presente en tus consideraciones para este año, posibles mudanzas o cambios dentro del ambiente familiar. Verdaderos momentos de gran creatividad y originalidad que podrás emplear en tu trabajo y en los planes de expansión. Muchos aspectos de tu vida coincidirán con tus ansias de independencia. Aprovecha esta gran oportunidad para conquistar nuevos territorios y contactos en cualquier plano. No obstante, a veces, síntomas de dejadez o debilidad en el plano afectivo que deberás superar. Entusiasmo y motivación por viajes que se presentarán en forma inesperada. Inclinación hacia  fuertes relaciones con el extranjero, los asuntos internacionales y filosóficos también serán de gran interés por estos tiempos. Gran pasión y entusiasmo para los asuntos amorosos, pero asimismo, tendencias a una exposición excesivamente crítica al respecto. Es posible que el pasado ahora se interponga en algunos aspectos de tu vida. Gran optimismo en el área de las inversiones a pesar de un ambiente confuso

TUS AMULETOS RECOMENDABLES.- Piezas de cobre, cristal de cuarzo,  y mármol blanco.


GEMINIS (21 de mayo al 20 de junio)

SALUD.- Deberás cuidar sobre todo de molestias en los pies, tobillos o pantorrillas. Evita los calzados apretados o que te impidan una buena circulación, así como el exceso de ejercicios y actividades que pongan en mucha tensión tus miembros inferiores.

ECONOMIA.- Se extraen recursos de cualquier cosa para asegurar la capacidad financiera. Modo práctico y económico de pensar. Buena comunicación e inteligencia para los asuntos del comercio y la administración. Astucia para las negociaciones de bienes de  propiedad  y actividades vinculadas que generen ingresos.

TRABAJO.- Modo de pensar inquieto y actitud arrogante ante situación incómoda en el área del trabajo. Presuntuosidad exagerada que podría no ayudar mucho a tu imagen. Conviene asumir un papel donde las razones se antepongan a las emociones.

AMOR.- Búsqueda en la pareja de un sentido más intelectual de las cosas. Atracción por los pensamientos espontáneos e ingeniosos. Amores del pasado que vuelven a tu vida sin una causa aparente, pero podrían causar cierta inquietud.

GEMINIS Y EL SEXO.- No muy impulsivo al principio, pero de gusto por una conversación de tinte erótico mientras se prepara para el acto. La diversidad de posiciones y la experimentación de nuevas alternativas son importantes para el mismo. El preámbulo del coqueteo es una habilidad innata para los que nacen bajo el influjo de este signo. Los caprichos y la relación calculada serán de su mayor interés, donde los verdaderos sentimientos no tendrán mucho que buscar. Gusto por los cambios.

GENERALIDADES PARA EL AÑO.-  Buen sentido de la intuición para las tendencias y desarrollos futuros. Imaginación creativa e ilusiones que inspiran. Capacidad de concentración y perseverancia para los grande propósitos. Instinto que se torna muy claro para evaluar y juzgar situaciones y personas. Nada se pasará por alto. Inteligencia y agilidad para adaptarse. Hecho curioso con persona de un idioma extranjero. Misterios que se divulgan ante ti. Mente que se torna más aguda y analítica. Ingenio y comprensión cristalina para las cosas. Disfrute en las discusiones en las reuniones y sitios de interés donde no se descartan los beneficiosos acuerdos. Exhibición de destreza en peculiar situación que ayuda a tu buena imagen. Seguridad y buenas ideas para las negociaciones y las asesorías que tengas que prestar. Estrictamente metódico y con gran capacidad de concentración para los asuntos que te conciernen y en especial para el trabajo. Bodas en el clan familiar, celebraciones y buenos augurios.

TUS AMULETOS RECOMENDABLES.- Objetos de aluminio, piedras de turquesa y jade.


CANCER (21 de junio al 22 de julio)

SALUD.- De los problemas de circulación y de las afecciones estomacales son las cosas de las que te deberás  cuidar por este año. Los ejercicios regulares y una alimentación balaceada rica en fibras será lo ideal para tu salud.

ECONOMIA.- Las finanzas quizás estén un poco desorganizadas al principio y mediados del año, pero con el tiempo poco a poco se regulariza esta situación. Convine las inversiones a corto y mediano plazo. Dinero que te pagan cuando menos lo esperabas.

TRABAJO.- La timidez no ayudará mucho a la hora de defender o reclamar las justas aspiraciones por una mejor posición dentro del ámbito laboral. Si tu subalterno es una jefa, las cosas podrían cambiar para ti en el sentido de buenas posibilidades y éxitos en el intento. Pero si por el contrario es un jefe, intenta  originales métodos de persuasión para que considere tus labores pues allí las cosas no estarán tan fáciles.

AMOR.- Claridad para intuir las necesidades de la pareja, por lo que el sentido de empatía cobra mucha fuerza y las relaciones marcharán viento en popa. Buen año para una relación más estable o para el matrimonio.

CANCER Y EL SEXO.- Al principio cierta timidez que tiende a desaparecer para desarrollar luego una entrega total. La fantasía y la emoción serán espontáneas mientras haya seguridad y te sientas necesitado. El romanticismo como primer detonante para cualquier inicio ante una relación íntima. Capaz de conjugar lo espiritual y lo físico en el sentido de la ilusión. Los mimos, las caricias, y la gentileza serán altamente considerados.

GENERALIDADES PARA EL AÑO.- Voluntad como para realizar cambios en tu entorno cercano, especialmente familiar. Las relaciones pueden ahora profundizarse, en el sentido de madurar. Los sentimientos tienden a experimentarse con intensidad, pero sin dependencia ni posesividad. Es más, este será un año adecuado para desprenderte de viejas rémoras emocionales que enturbian tus relaciones afectivas. Amistad que te decepciona por motivos de celos. Anhelos de reconocimiento en el plano laboral, aunque deberás darle sentido a muchas cosas que se han quedado en camino. Optimismo e idealismo con persona que llega a tu vida. Tendencia a los inventos fantasiosos o cambiar la realidad de las cosas. Explicación que se torna complicada respecto a los sentimientos con persona de tu entorno.

TUS AMULETOS RECOMENDABLES.- Objetos de plata, perla blanca, conchas marinas.



LEO (23 de julio al 22 de agosto)

SALUD.- Año en que se recomienda mucho vigilar el plexo solar y sistema circulatorio, las afecciones en columna vertebral y la visión también son motivos de chequeos y previsión.

ECONOMIA.- La administración de los recursos serán temas fundamentales y de gran interés para ti. Probable adquisición de bienes suntuosos e inversiones inmobiliarias como motivo de grandes desembolsos buscando seguridad para el futuro.

TRABAJO.- Si tu actividad está involucrada con el comercio, estarán dadas las condiciones para ciertas reformas y ajustes necesarios con la finalidad de una prospera continuidad. Más si eres dependiente, convendría la capacitación para nuevos puestos, enfoques y proyectos vinculados a la empresa donde prestas tus servicios.

AMOR.- El carácter se torna más independiente, optimista y expansivo. La personalidad expresa confianza en sí mismo. Manifiesta generosidad y deseos de ser el centro de la atención en todo momento. Se ha de esperar mucha actividad, vitalidad e iniciativa en los asuntos amorosos.

LEO Y EL SEXO.- De gran confianza y seguridad para el impulso y el deseo. Gusto por el dominio, paro también te orientas mucho a la actuación y menos precias la crítica. Deseos de pasión que siempre están vivos, a veces en forma extravagante. Gusto por la exhibición y la admiración. Siempre orgulloso de tu agilidad felina.

GENERALIDADES PARA EL AÑO.- Se ha de esperar mucha actividad, vitalidad e iniciativa para modelar la propia vida durante el período 2019. Alto interés por las relaciones, a veces disciplinada, otras sin control. Predisposición para una doble

vida con placeres secretos, pero siempre motivado por una intensa curiosidad. Riesgo de excesos. Dificultades con hijos menores que a la larga consigues solucionar. Buen momento para las negociaciones de bienes – raíces, comprar, vender o alquilar inmuebles a pesar de la situación. Cuídate de las intrigas en el trabajo, atento a quién cuentas  tus confidencias. Viaje que se tiene que postergar por culpa de terceros. Compromisos ante un familiar y el cual no podrás eludir. Serán posibles los acuerdos con socios o compañeros de trabajo a fin de evitar situaciones desagradables y contraproducentes.  Nacimientos en el clan familiar. Visita a sitios exóticos en buena compañía.

TUS AMULETOS RECOMENDABLES.- Objetos de oro, brillantes, ámbar y topacio amarillo.


VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

SALUD.- Convine cuidar el sistema nervioso, tracto intestinal y equilibrio del metabolismo. La buena alimentación, chequeos médicos periódicos y ejercicios al aire libre serán de gran importancia para tu salud.

ECONOMIA.- Tu peculiar talento para los negocios y la administración de recursos ayudarán en mucho a superar los malos tiempos. Ahorros que garantizan tu estatus económico. Disponibilidad de recursos para inversiones.

TRABAJO.- Facilidad para familiarizarte con cualquier tipo o campo de trabajo en el que no tardarás en hacerte útil. Movilidad en gran variedad de círculos sociales que  ayudaran en tus proyectos de expansión. Buenas propuestas.

AMOR.- Experimentación de diversidad en las muchas facetas de la relación en pareja. Necesidad de intercambio intelectual y vivo con la misma. Momentos de compromisos y solidaridad con la misma.

VIRGO Y EL SEXO.- Habilidad para el control en el sexo. Gusto por la precisión y lo metódico en el accionar, y a veces algo santurrón y puritano. No desperdicia energías y critica lo que le pareció estuvo mal aunque sea en su interior. Sensualidad más bien tímida, mucha reserva en la intimidad. No obstante, preferencia por los masajes corporales para descongelarse lentamente. Da gran importancia a la higiene y la pulcritud.

GENERALIDADES PARA EL AÑO.- Probablemente te invada para el 2019 una especie de afán por los estudios e interés por lo filosófico y el aprendizaje de nuevos conocimientos. Búsqueda de la armonización entre el significado y el objetivo. Pensamientos en mudanzas o cambios de situación. Armonía y entendimientos con los padres, equilibrio en las relaciones. Capacidad de organización en los asuntos del trabajo que ayuda a ocupar nuevos cargos. Gusto por hacer trabajos en casa, lo que no deberá convertirse en costumbre. Diálogo entre familiares que ayudan a solventar malos entendidos. Buenas perspectivas y solvencia en los estudios, sobre todo los estudios de idiomas. Cuídate de afecciones en piernas y caderas. Comprensión rápida de las cosas. De tener la idea correcta en el momento correcto. Ideas progresistas que de repente vienen a ti. Sistemas convencionales que se rompen en lo laboral. Disposición para el progreso y espontaneidad en la comunicación, lo que te ayudará en mucho para las gestiones y nuevas responsabilidades que te beneficiarán económicamente. 

riesgos financieros si los impulsos son descontrolados. Capacidad ejecutiva para los logros inmediatos. Conviene más orden en las finanzas.

TRABAJO.- En el momento se piensa que el dinero representa seguridad, poder y fuerza, por lo que se tiende a trabajar a plena potencia para conseguirlo. Atención a posibles confrontaciones con personas de autoridad en el ámbito laboral por culpa de terceros.

AMOR.- Personalidad que se transforma más carismática y un poder de atracción casi mágico. Se fortalece la energía sexual. Tendencias a las relaciones y pasiones peligrosas, a afianzar una relación para nuevos comienzos. Sorpresas en el amor.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

SALUD.- De la afecciones en la piel, alergias y enfermedades del cabello deberás protegerte. También de la injerta exagerada de chucherias.

ECONOMIA.- El apartado del dinero se ve bien para este año, el factor suerte podría estar a tu favor, por lo que no estaría de más probar en los juegos, rifas y loterías cuando la corazonada te lo pida.

TRABAJO.- Para los que trabajan con tecnología,  mercadotecnia y relaciones públicas, las cosas marcharán a las mil maravillas en gran parte del año. Verás más rápido el fruto de sus esfuerzos. La camarería y el entusiasmo serán las claves para los éxitos en el trabajo.

AMOR.- Si buscas el amor original, libre e independiente, este será tu año. Pues pareciera que serás leal al amor solamente pensando en tu propio libre albedrío y no se te podrá obliga a hacer nada. Necesidad de mucha libertad para poder amar de verdad.

LIBRA Y EL SEXO.- En el amor, a veces de panificar mucho y hacer poco, o lo que se pueda. Se orienta mucho a la pareja, es sensible y no muy impulsivo. La elegancia y el refinamiento son importantes para los nativos de este signo. Luego de una profunda indecisión y evaluación hacia la pareja, se orienta hacia el sexo más que todo juguetón donde el erotismo refinado y elegante cobra mayor interés. 

GENERALIDADES PARA EL AÑO.- Reconociendo público. Riesgos de incertidumbres y dudas ante una elección que propone una independencia profesional. Posible actitud de dureza ante la familia y de autocríticas por la propia acción. Suceso que te populariza en el lugar de trabajo. Persona en el ámbito laboral que no termina de definir entre la relación de trabajo y las aspiraciones amorosas hacia ti. Armonía en el trato con los compañeros de trabajo. Salidas y reuniones extra laborales. Equilibrio y buena protección en el tema de la salud. Fanatismo justiciero que te hace intervenir o involucrarte en los asuntos vecinales o de parientes. Planes que se piensan en gran escala, la creatividad en su mejor momento. Contacto con persona de muy buen nivel que  te ayuda en un prepósito. No obstante, deberás cuidarte de enredos pasionales que podrían perjudicar una relación. Probablemente alguien te ofrezca una amistad interesada donde la manipulación será evidente. Cuídate de los ciclos que no se haya cerrado en el pasado, y que podrían volver para el presente. Abril y mayo como meses afortunados para ti.

TUS AMULETOS RECOMENDABLES.- Topacio azul, objetos de cobre y cristal de cuarzo blanco.


ESCORPIO (23 de octubre al 21 de noviembre)

SALUD.- De las afecciones en rodillas, dentadura, músculos y articulaciones deberás cuidarte. También de los accidentes por cortaduras y caídas.

ECONOMIA.- Las ganancias llegan por esfuerzo personal, pero se pueden correr riesgos financieros si los impulsos son descontrolados. Capacidad ejecutiva para los logros inmediatos. Conviene más orden en las finanzas.

TRABAJO.- En el momento se piensa que el dinero representa seguridad, poder y fuerza, por lo que se tiende a trabajar a plena potencia para conseguirlo. Atención a posibles confrontaciones con personas de autoridad en el ámbito laboral por culpa de terceros.

AMOR.- Personalidad que se transforma más carismática y un poder de atracción casi mágico. Se fortalece la energía sexual. Tendencias a las relaciones y pasiones peligrosas, a afianzar una relación para nuevos comienzos. Sorpresas en el amor.

ESCORPIO Y EL SEXO.- Gran pasión y perseverancia en la conquista. Donde no se descarta la manipulación y el chantaje sexual. Puede obsesionarte por completo con la pareja. El impulso sexual es fuerte, muy apasionado y sin ningún tipo de tabúes. Gusto por la seducción ante todo, el placer por el morbo siempre estará presente. Capaz de crear adicción sexual y obsesión. No resiste las tentaciones del placer.

GENERALIDADES PARA EL AÑO.- Necesidad compulsiva de hablar o comunicar una noticia. El pensamiento se torna obstinado y compulsivo. Intentarás persuadir a otros de modo dogmático. Franqueza brutal para decir las cosas que te molestan. Muy intolerante con un personaje de tu entorno. Preocupación por mantenerse en forma y cuidar el físico. Sensibilidad en el ámbito laboral, pero también popularidad y reconocimiento en éste sector. Estados emocionales extremos del tipo todo o nada, o si no estás conmigo estás contra mí. Celos obsesivos y posibles dificultades con los dependientes. Necesidad inmensa, duradera y a veces fanática, de seguir yendo en una dirección especifica una vez que se ha decidido ir por ahí, y de airar secretos, romper tabúes y espiar cosas que están ocultas y prohibidas. En materia de estudios, será un buen año para el aprendizaje o la enseñanza. Dinero extra que te llega en el momento justo. Nuevos compromisos que se adquieren. Constante viajes de trabajo y reconocimientos por las labores exitosas. Año de varias alternativas a nivel laboral.

TUS AMULETOS RECOMENDABLES.- Objetos de acero, magnetita, piedra imán y ojo de tigre.


SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre)

SALUD.- Mejoras en el equilibrio físico y la salud en general. No obstante, cuídate de los accidentes deportivos y de los peligros del agua.

ECONOMIA.- Posibilidad de que haya grandes éxitos en las finanzas, mejoramiento del sueldo y de otras ganancias personales. Progreso económico y gran confianza en la seguridad personal y de los bienes. Racha de suerte en el dinero, pero conviene no apostar todo a la suerte.

TRABAJO.- Buen respaldo en lo relativo al trabajo. Posibilidad de reconocimientos, mejoras y progreso en el ámbito profesional. Armonía con los superiores y apoyo provechoso de personas de autoridad, gracias a tu optimismo e incansable fuerza laboral.
AMOR.- Felicidad para los asuntos del corazón o las relaciones románticas. Actividad de placer y diversión en el extranjero o con persona extranjera. Se atribuye un cierto magnetismo que atrae con fuerza al sexo opuesto. Precaución por los embarazos inesperados por parte de la pareja.

SAGITARIO Y EL SEXO.- Siempre animado por la búsqueda de objetivos que le sean placenteros. Tendencias a la exageración y sobreestimación de sus posibilidades. No obstante, el deseo surge de forma noble y espontánea. Se inclina más bien hacia las relaciones exóticas, sin poder dominar los sentimientos de inconstancia e inestabilidad. Erotismo que se enciende con mucha facilidad y poder de disfrute.

GENERALIDADES PARA EL AÑO.- Para principios de contarás con una poderosa influencia astral para  valorar más tu condición de espíritu libre y el afán por las utopías, por superar barreras y distinciones de todo tipo. Inclinación hacia las relaciones internacionales, un contacto especialmente muy estrecho que te vincula al exterior. Mujer cuya comunicación se hace cada vez más difícil. Buen sentido para los desarrollos futuros y que tengan que ver con el trabajo. Sentido de la realidad para afrontar los conflictos de tu entorno inmediato. Si tienes asuntos judiciales pendientes estos se ganarán. Posible viajes en pareja. Empatía con persona de un signo de Aire que tendrá muchas cosas que enseñarte. Actitud que tiende hacia una voluntad de expansión más optimista de la personalidad. Inspiras confianza y respetabilidad, por lo que serán fáciles los ascensos en la vida social y el reconocimiento de tus habilidades de guía y consejero.

TUS AMULETOS RECOMENDABLES.- Objetos de estaño, piedra amatista, ópalo, topacio y granate.


CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero)

SALUD.- Cuídate de las afecciones intestinales, de la injerta de alimentos en mal estado o de dudosa procedencia. Una dieta de pocas grasas será lo mejor.

ECONOMIA.- Equilibrio para el manejo de las finanzas. Firmeza para las negociaciones. El progreso financiero será lento pero seguro. Es posible que haya sensaciones de restricción, ansiedad y angustias en las finanzas debido principalmente a un efecto psicológico.

TRABAJO.- Posibilidad de momentos de crisis en el ámbito laboral. De tener que realizar labores difíciles o que no te gustan. No obstante, se podrían cosechar ciertos éxitos en el trabajo bajo la condición de empleado, pero debes tratar de  evitar las diferencias y alejamiento con jefes y figuras de autoridad.

AMOR.- Poca comunicación y expresión hacia la persona amada. De tomarse todas las cosas en serio y muy trágicamente. Decepciones amorosas. Relaciones que se enfrían un poco o se terminan sin una causa aparente. Posibilidad de nuevos romances hacia la mitad del año.

CAPRICORNIO Y EL SEXO.- Paciente, disciplinado y persistente en el amor. La sexualidad es fuerte y con inclinaciones maratónicas para el acto, al mismo tiempo de control y seguridad en sí mismo. Profundidad para el juego del amor porque siempre se toma las cosas muy en serio y no es exageradamente dado al coqueteo. Gusto por las relaciones con gran diferencia de edad. A pesar de contar
con una fuerte energía sexual, pude controlarse sin dificultad por grandes periodos de abstinencia.

GENERALIDADES PARA EL AÑO.- Innovaciones que llegan a tu vida. Posibles experiencias espirituales y místicas. Interés por los estudios o temas esotéricos. Disposición para asumir mucha responsabilidad en el área laboral, lo que te hará conseguir más escaños para una posición deseada. . Felicidad y sinceridad con persona de tu interés. Triunfo y protección ante las gestiones de los enemigos declarados. Benefactor de gran poder que presta su ayuda. Conviene chequeos médicos para tu seguridad. Quizás las cosas se tornen un poco lenta pero a la final se obtiene el éxito deseado. Extremada previsión personal para los viajes. Son posibles los retrasos en los viajes por culpa de terceros o cosas imprevistas que no dependen de ti. Familiar que te pide ayuda por algo relacionado con estudios. Nuevas normativas en el trabajo, por lo que habrá situaciones de adaptación y cambios inesperados.

TUS AMULETOS RECOMENDABLES.- Objetos de plomo, ónice negro, cuarzo ahumado y azabache.


ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

SALUD.- Probable molestias en pies y tobillos. Cuídate de los  problemas respiratorios o aporreos en las piernas. Del sistema nervioso y la tensión también deberás estar atento.

ECONOMIA.- Cambios inesperados que generan ganancias. Altibajos en el manejo de dinero debido a cierta inestabilidad. No obstante, imaginación e invención para los asuntos financieros. Movilidad en la economía y posibles sorpresas financieras a mediados y finales de año.

TRABAJO.- Cambios inesperados en el ámbito laboral. Es posible algún progreso debido al espíritu visionario e innovador.  Pero también podría haber dificultades por desórdenes debido a nuevas condiciones inesperadas en el trabajo. Evita las disputas innecesarias con subalternos o compañeros de labores.

AMOR.- Episodios románticos que de repente hacen cambiar los sentimientos. Tendencias a la locura, la variedad y al excesivo coqueteo en el amor. También sorpresas sentimentales.

ACUARIO Y EL SEXO.- Algo excéntrico para el amor, impredecible en su accionar. Apariencia fría, pero voluntarioso. Mucho interés teórico en el sexo y gusto por experimentar las formas precarias y revolucionarias. Necesidad de sentirse libre para poder amar de verdad. Gusto por la originalidad en el coqueteo y la igualdad de derechos en la relación. No es muy apasionado, lo que a veces lo hace algo excéntrico y poco fiable. Erotismo inclinado a la excesiva experimentación.

GENERALIDADES PARA EL AÑO.- Ingenio e inventiva para superar los problemas en los estudios. Traslados cortos al interior que se realizan para visitar a familiares o por asuntos laborales. Discusiones y desacuerdos con el entorno por pensamientos diferentes. Oportunidades que pueden llegar para emparejarte, o importantes ayudas que provienen a través de los socios, contratos o pareja. Puntos de vista nuevos que inspiran hacia viajes o residencia en el exterior.
Favorecen los estudios de ciencias ocultas, astrología, informática, leyes, filosofía y religión. Traslados inesperados, sorpresivos y apresurados. Importantes contactos y noticias del extranjero. Sensación de ser llamado a realizar una visión especial y muy personal. Poderosa intuición para las cosas, y sobre todo para  los nuevos proyectos donde los amigos y contactos importantes jugarán un papel clave. Visiones a través de los sueños. Suficiente energías para los cambios y los quiebre de viejas estructuras. A veces necesidad de mayor libertar y “oxigeno” en el amor y las relaciones.

TUS AMULETOS RECOMENDABLES.- Objetos de aluminio, coral negro, perla oscura, ámbar y zafiro.



PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

SALUD.- Marzo 2019 será el mes de más precauciones en lo que se refiera a la salud. Afecciones hepáticas, dolores de espalda y ciertas tendonitis podrían presentarse. Medicamentos homeopáticos que cumplen su cometido.

ECONOMIA.- Podrías obtener ganancias extras si dedicas tiempo hacia aquellas ocupaciones alternativas que te gustan. Transacciones de préstamos. Posible confusión y dificultades en las finanzas sino se está atento. Gastos exagerados y predisposición para caer en fraudes, estafas o engaños financieros. Por lo que conviene los asesoramientos a tiempo.

TRABAJO.- Dificultades con compañeros y personas a tu cargo por falta de armonía, dispersión o desorden en el trabajo. Impuntualidad para los horarios e inestabilidad física y psicológica. Por tanto, deberás evitar llevar los problemas personales al ámbito del trabajo.

AMOR.- Extremada imaginación y creatividad cuando se trata de seducir y cautivar al sexo opuesto. Extrañas experiencias en lo sentimental, los amores secretos y salidas imprevistas podrían estar presentes.

PISCIS Y EL SEXO.- Amor intuitivo, pacífico y conciliador. Extremadamente sensible a cualquier dolor  y dependiente de los estados anímicos. Desarrolla más impulso amatorio cuando se consigue en estado alterado por el licor o los fármacos. Fácil candidato para la seducción.

GENERALIDADES PARA EL AÑO.- Tenacidad y firmeza en los propósitos. Gestiones positivas con entidades que gobiernan el bienestar público. Posibilidad de largos viajes con entusiasmo romántico. Visita a lugares marinos. Gran curiosidad pero poca inclinación hacia los riesgos. También posibilidad de viajes que podrían ser mal organizados, interrumpidos o alterados radicalmente alejándolos del programa establecido. Son posibles las desilusiones o frustraciones sentimentales en tierra extranjera o con persona extranjera. Conviene cerrar ciclos viejos para comenzar los nuevos. La simpatía y la popularidad ayudan para el desarrollo de contactos que serán la clave del éxito en el área profesional. Elevación gracias también al propio esfuerzo personal que favorece en una buena posición financiera. Te sobrepones fácilmente a los períodos de dificultades. Tendencias a los contactos e investigaciones esotéricas, paranormales, espirituales, etc. Período de aislamiento que se aprovecha para el cultivo personal. Buen olfato para descubrir secretos y cosas ocultas. Intuición y
razonamiento acertado para los asuntos que te concernían.

TUS AMULETOS RECOMENDABLES.- Objetos de estaño, corales blancos y rojo, ópalo y sal marina.


Talleres, cursos y asesoría en Astrología y Feng Shui

Ver: http://www.universonuevaera.com/images/banners/cd/asesoria_astrologica.html

astr. CARLOS DUM*
Especialidad en el estudio de la personalidad a través de los Astros y asesor de Feng Shui - Conferencias, Cursos y Talleres - Presidente de la Sociedad Venezolana de Astrología Humanística - Director fundador de la Federación Venezolana de Astrólogos (FEVA) - Director del Centro Holistico Universo y editor de la Revista Digital UNIVERSO Nueva Era.

Skype y Facebook: carlosdum - e-mail: nuevouniverso@gmail.com

TE INVITO A ESCUCHAR MI PROGRAMA “ENERGIAS DEL UNIVERSO” POR RADIO SINTONIA 1420AM TODOS LOS MIERCOLES DE 9 A 10 AM. Si tienes dificultad para sintonizar la emisora, también puedes intentar por  www.universonuevaera.com  para el interior del país y el mundo - Ahora con tecnología streaming (Vea y escuche nuestra transmisión en vivo).


portada Pulse aquí para volver a portada