identificacion

feva

chu

CONTENIDO
REPORTAJES
ENTREVISTAS
SOCIALES
VOTE POR SU ARTICULO FAVORITO...
CURIOSIDADES DEL
UNIVERSO...
guia GUIA HOLÍSTICA PROFESIONAL
directorio DIRECTORIO
ESOTÉRICO
CARTAS
A  LA
REDACCIÓN
ENLACES
de Interés
(Links)
LOS
COMENTARIOS DE CUPERTINA
AGENDA HOLÍSTICA
LIBROS!!
Busque su pareja
 perfecta en el amor...
TABLA DE AFINIDADES
SALTO A LA CONCIENCIA, a sala llena…
En las instalaciones del Hotel Ávila, en Caracas, Venezuela se llevó a cabo este interesante evento denominado “Salto a La Conciencia 2012” donde se planteó revisar lo que esta pasando en estos momentos, cuales son los escenarios posibles frente a los cambios y como conectarnos en el presente con el corazón colectivo para crear esa nueva red de consciencia que es el pilar principal de la Nueva Tierra.
 
Contando que la fecha de diciembre 2012 será emblemática para las culturas ancestrales de la tierra, ya qué, muchos de los antiguos calendarios se terminan en esa fecha. En el mundo espiritual se maneja como la fecha del cambio de consciencia. Este evento intentó preparar para esa nueva consciencia a todos sus participantes con magistrales ponencias  en manos de los facilitadores Nory Vargas, Abjini Arráz y John Ashford, además con la participación de la escritora Ana Sofía Díaz como invitada especial.
 
En el mismo evento también fue presentado ante el público el libro “Una Brújula en el Caos”, obra de Nory Vargas, ejercicios de totalización para elevar la frecuencia y aprender a entrar y mantenerse el “Campo Unificado” por parte de Abjini Arráiz, e interesantes temas de Conciencia Cuántica a cargo de J.Ashford, la presentación y conducción estuvo a cargo de María Emilia López. Fueron los patrocinantes: Fundación AmaneSeres, Portal Terraluz, y Re.Creación del ser.
 
Fotos y comentarios C.Dum
Nory Vargas Nory y Abjini Arráiz John Ashford
María E. López  y Aura S. Díaz Nory, Aura, C.Dum y J.Ashford Ponentes junto a Julie Paulin
A sala llena fue la participación en este interesante evento del despertar de la nueva conciencia
Diciembre de 2008

Rev Dig UNIVERSO Nueva Era

Pulse aquí para volver a sociales
portada Pulse aquí para volver a portada