identificacion

feva

chu

CONTENIDO
REPORTAJES
ENTREVISTAS
SOCIALES
VOTE POR SU ARTICULO FAVORITO...
CURIOSIDADES DEL
UNIVERSO...
guia GUIA HOLÍSTICA PROFESIONAL
directorio DIRECTORIO
ESOTÉRICO
CARTAS
A  LA
REDACCIÓN
ENLACES
de Interés
(Links)
LOS
COMENTARIOS DE CUPERTINA
AGENDA HOLÍSTICA
LIBROS!!
Busque su pareja
 perfecta en el amor...
TABLA DE AFINIDADES
 NOCHE DE LUNA ROJA
¡ luego Eclipse Total... !

por astr. Carlos Dum-Caracas,Venezuela

A las 10:56 de la noche del  20 de febrero, seremos testigos de un singular acontecimiento astronómico cuando la Tierra se interpone entre el Sol y la Luna llamado “eclipse total de luna”, la misma se situará sobre el horizonte del noroeste de nuestro cielo a unos 71º de altura. Se considera de importancia, pues no veremos otro eclipse total de Luna sino hasta septiembre del 2015 en este continente americano.

Debido a la geometría del eclipse, la Luna presentará un aspecto más brillante en su región norte que en la sur, pues ésta última se encontrará mucho más sumergida en la sombra terrestre. Nuestro satélite natural atravesará un rango sustancialmente amplio de profundidades umbrales durante el transcurso de la totalidad, de modo que su apariencia cambiará notablemente con el tiempo, presentando una tonalidad progresivamente más rojiza según el fenómeno se aproxime al máximo. Durante el transcurso del fenómeno la Luna se encontrará en la constelación de Leo, siendo visibles -especialmente durante la totalidad- la brillante estrella Régulo y el planeta Saturno, ambos próximos a nuestro satélite natural.

Astrológicamente se aconseja no iniciar proyectos ese día a esa hora y estar pendiente de las señales para evitar riesgos y en el opuesto detectar oportunidades, el momento es especial, la probabilidad de ocurrencia de eventos peculiares es mayor que en otros días, sobre todo a los nacidos o que tengan su ascendente bajo el signo de Leo.

Caracas,  05 de febrero de 2008

Rev. Dig. UNIVERSONueva Era

reportajes Pulse aquí para volver a reportajes
volver a portada Pulse aquí para volver a portada