logo

identificacion

chu

CONTENIDO
REPORTAJES
ENTREVISTAS
SOCIALES
VOTE POR SU ARTICULO FAVORITO...
CURIOSIDADES DEL
UNIVERSO...
guia GUIA HOLÍSTICA PROFESIONAL
directorio DIRECTORIO
ESOTÉRICO
CARTAS
A  LA
REDACCIÓN
ENLACES
de Interés
(Links)
LOS
COMENTARIOS DE CUPERTINA
AGENDA HOLÍSTICA
LIBROS!!
Busque su pareja
 perfecta en el amor...
TABLA DE AFINIDADES

Fin de semana de AVALANCHA 2007 en el  Centro Comercial Concresa de Caracas. Entre los días 3, 4 y 5 de agosto, se llevó a cabo una convención de Comics, Manga y afines. Se trata de una singular encuentro que reúne coleccionistas, aficionados, fans o conocedores del comic norteamericano e Inglés, manga (comic Japonés), anime, cosplay, karaoke sobre los temas de las series, y juegos de rol. También para quienes sintieron curiosidad acerca de estas disciplinas y juegos de entretenimientos afines. Realidad y fantasía se conjugaron en la visión de los personajes interactuando con los asistentes.
Se hizo una representación teatral de Harry Potter, foros de Star Wars  en sus 30 años y Sci-Fi en general, así como concursos de disfraces de los diferentes personajes de los comics y proyección de películas alusivas. Por otro lado, hubo presentaciones en vivo de combates de arte marciales “Wuayka Uyare” un estilo de lucha libre venezolano, desarrollado por el sensei Rubén Martinez.
Fotos y crónica: C.Dum

Buena concurrencia al Centro de Eventos y Convenciones del C.C. Concresa. Caracas, Venezuela. Gran variedad de tiendas y artículos alusivos a las series animadas de los años 70 en adelante. Los niños fueron los principales entusiastas.
astr. Carlos Dum junto a su hija Jenny, disfrutando del evento. Pose de los arácnidos junto a los niños. Dark Vader, de Star Wars en plena exhibición.
Representación de "Sailor Moon"
de los comics contemporáneos
Jennifer Dum interpretando a 
Rurouni Kenshin (Samurai X).
GALERIA DE FOTOS
Caracas, 05 de Agosto de 2007
Rev. Dig. UNIVERSONueva Era

Pulse aquí para volver a reportajes
volver a portada Pulse aquí para volver a portada