id

feva

chu

CONTENIDO
REPORTAJES
ENTREVISTAS
SOCIALES
BUZÓN DE SUGERENCIAS
CURIOSIDADES DEL
UNIVERSO...
guia GUIA HOLÍSTICA PROFESIONAL
directorio DIRECTORIO
ESOTÉRICO
CARTAS
A  LA
REDACCIÓN
ENLACES
de Interés
(Links)
LOS
COMENTARIOS DE CUPERTINA
AGENDA HOLÍSTICA
LIBROS!!
Busque su pareja
 perfecta en el amor...
TABLA DE AFINIDADES
Entrada libre a la exposición para toda la familia.
ETERNA FERIA HOLÍSTICA
vuelve a deleitar en Millennium Mall

Consultas de tarot, asesorías de Feng Shui personal, fotografías del Aura, espectáculos culturales y la mayor exhibición de productos esotéricos y de la nueva era en un solo lugar. ETERNA FERIA HOLÍSTICA vuelve al Millennium Mall de los dos caminos más recargada en su novena edición. La acostumbrada exhibición más completa de artículos esotéricos y de la nueva era se complementa con consultas de tarot, asesorías de Feng Shui, Fotografía del aura, espectáculos culturales y muchas sorpresas más.

ETERNA FERIA HOLÍSTICA ha logrado dar a conocer, cada vez en más lugares, todo lo relacionado con los productos de la nueva era, aromaterapia, feng shui, terapias alternativas, moda, nutrición, salud, literatura, regalos mágicos y más. El ingrediente llamativo de la misma radica en la presencia de psíquicos, numerólogos, astrólogos, mentalistas y asesores espirituales certificados y comprobados quienes comparten sus predicciones con el público asistente a precios de feria.
 
El evento está concebido para ser disfrutado con toda la familia y cuenta en esta oportunidad con 4 días de exhibición en uno de los Centros Comerciales más vanguardistas de la ciudad de Caracas, el Millennium Mall.
 
Para obtener información acerca de los stands, puede llamar al 0424-2053609 ó al 0416-4130704.

Puede ubicar el grupo en Facebook: Eterna y en twitter: @FeriaEterna.
http://feriaeterna.blogspot.com
mayo de 2012

Rev Dig UNIVERSO Nueva Era

Pulse aquí para volver a reportajes
portada Pulse aquí para volver a portada