miscelaneas
LAMINA
CONGRESO NACIONAL DE ASTROLOGÍA EN CARACAS
El pasado 19 y 20 de noviembre 2016 tuvo lugar el XVI Congreso Nacional de Astrología organizado por la Federación Venezolana de Astrólogos FEVA en la ciudad de Caracas auspiciado por Centro Holistico Universo, Revista Universo Nueva Era, programa Radial "Energías del Universo" por Radio Sintonía, programa "Guia Astrológica" por Radio Caracas Radio, programa "Código Hermes" por Televen, programa "El Secreto está en Ti" por TVES, programa "Mujeres en Todo" por Globovisión y a la Central Nacional de Astrología CNA Brasil con la intervención de su Presidente como invitado especial.

Fueron los ponentes para este año los astrólogos Roberto Gutiérrez del Edo. Miranda, Maribel Orsini del Edo. Portuguesa, Daniel Pereira del Edo. Zulia, Ciohora Álvarez del Edo. Nueva Esparta, Juliana Raga de la Región Capital, Rocco Remo de la Región Capital, Jeannette Méndez de la Región Capital, Leonardo Lemos de Brasil (invitado internacional) y Carlos Dum con su informe anual de las actividades de la FEVA en el 2015. 

Así mismo se dictó un taller de “Especialidades Astrológicas” por parte de los astrólogos Leonardo Lemos Presidente de la CNA Brasil y Carlos Dum Presidente de FUNDA-FEVA.
LOS 8 PONENTES

Roberto Gutiérrez,  Maribel Orsini,  Daniel Pereira, Ciohora Alvarez,
Leonardo Lemos, Juliana Raga, Rocco Remo, Jeannette Méndez

 PARTE DEL PÚBLICO ASISTENTE

PASAJES DEL EVENTO
TALLER DE ESPECIALIDADES ASTROLÓGICAS
“El Zodiaco Dracónico” con Leonardo Lemos – Presidente del la CNA Brasil
 “Amor, Sexo y Astrología” con Carlos Dum – Presidente de FUNDA-FEVA
Más fotos en nuestro Facebook aquí:
noviembre de 2016

Rev. Dig. UNIVERSO Nueva Era

volver a FEVA Pulse aquí­ para volver a FEVA
portada Pulse aquí­ para volver a portada