id

feva

chu

CONTENIDO
REPORTAJES
ENTREVISTAS
SOCIALES
BUZÓN DE SUGERENCIAS
CURIOSIDADES DEL
UNIVERSO...
guia GUIA HOLÍSTICA PROFESIONAL
directorio DIRECTORIO
ESOTÉRICO
CARTAS
A  LA
REDACCIÓN
ENLACES
de Interés
(Links)
LOS
COMENTARIOS DE CUPERTINA
AGENDA HOLÍSTICA
LIBROS!!
Busque su pareja
 perfecta en el amor...
TABLA DE AFINIDADES
LAS MADRES
SEGÚN SU SIGNO


Por astr. Carlos Dum - Caracas, Venezuela

dumcarlos@cantv.net
ARIES.- Educa a sus hijos para que confíen en sí mismo y sean independientes. Por lo general se resisten a los lazos emocionales donde el hijo sea demasiado dependiente y temeroso. Trasmite fuerza, orgullo y valor.

TAURO.- Madre bondadosa, práctica, realista y muy protectora. Se entrega a su hijo con paciencia y amor. Da seguridad y estabilidad. Muestra mucha dificultad cuando tiene que dejarlos ir. Se afana por la calidez, el sustento y la protección.

GEMINIS.- Como madre, muy alegre, algo despreocupada y de encontrar soluciones inteligentes y útiles ante los problemas de sus hijos. Siempre dispuesta a escuchar y hablar con el hijo. Manifiesta ecuanimidad e inquietud en la crianza.

CÁNCER.- La madre ideal, entregada, protectora y cariñosa. Cuida, protege y atiende tanto al hijo que a veces no quisiera que creciera. Emocionalmente tiene problemas cuando se casan o se marchan.

LEO.- Muy benevolente, afectuosa y orgullosa de los hijos. Apoya a la prole mediante la alabanza y le da mucho ánimo. Transmite confianza, orgullo y gran bondad. Los hijos son como pequeños príncipes.

VIRGO.- Madre hábil, escrupulosa, de control y gusto exagerado por la pulcritud. Le enseña a los hijos el estilo sano de vida y de duro trabajo. A veces demasiado ansiosa por verlos crecer.

LIBRA.- Del tipo de madre mediadora, preocupada por la justicia. Se afana por la armonía y la paz como máxima de vida. Le gusta fomentar la capacidad artística de los hijos.

ESCORPIO.- Como madre se liga en forma muy emocional con su retoño. Siempre averigua todo sobre él y por ello no le deja ningún secreto. Puede estimular, pero también mantiene un estado de dependencia emocional con los hijos.

SAGITARIO.- La madre muy jovial y con actitud de apoyo incondicional y optimista hacia el hijo. Se considera así misma la madre ideal. De mente noble y filosófica ante las enseñanzas.

CAPRICORNIO.- Madre estricta, concienzuda, realista y de ofrecerle al hijo solidez y estructura claras. Tan responsable con la educación del hijo, que a veces pierde el elemento infantil.

ACUARIO.- Le da al hijo mucha libertad y sentido de independencia. Le gusta compartir, conversar y debatir con la descendencia. Educa para que sean independientes a temprana edad.

PISCIS.- Madre gentil, muy protectora y tolerante. No es capaz de establecer límites y se convierte en fácil mártir por los hijos. De aceptarlo todo con paciencia y abnegación. Sacrificio incondicional por los hijos.
mayo de 2017
Rev Dig UNIVERSO Nueva Era

articulos Pulse aquí para volver a artículos
portada Pulse aquí para volver a portada