id

feva

chu

CONTENIDO
REPORTAJES
ENTREVISTAS
SOCIALES
BUZÓN DE SUGERENCIAS
CURIOSIDADES DEL
UNIVERSO...
guia GUIA HOLÍSTICA PROFESIONAL
directorio DIRECTORIO
ESOTÉRICO
CARTAS
A  LA
REDACCIÓN
ENLACES
de Interés
(Links)
LOS
COMENTARIOS DE CUPERTINA
AGENDA HOLÍSTICA
LIBROS!!
Busque su pareja
 perfecta en el amor...
TABLA DE AFINIDADES
TU PAREJA IDEAL A TRAVÉS DE LA ASTROLOGÍA
Por: astr. Carlos Dum

Tlf. 0212 7535732 – Móvil 0414 2543410
@:dumcarlos@cantv.net  
 
Caracas, Venezuela.

Todo el mundo siente la necesidad de amar y ser amado, pero eso no significa necesariamente que tengan que casarse o tener hijos. Hoy por hoy la costumbre de unirse para tener una familia y muchos hijos con el fin de asegurar la especie humana no es prioritario en vista de que esa etapa ya ha sido superada y sobrepasada.   Pero para las personas que han decidido casarse o vivir en pareja con el fin de compartir el resto de sus vidas con la persona amada no existe un signo solar que sea estrictamente el más adecuado para ligar. Por la razón de qué, hay muchos otros factores de la Carta Astral de cada uno de los interesados que entran en juego y necesariamente tendrían que considerase. No obstante, en forma general, se podría especular un poco acerca de la posibilidad  de llevarse mejor con una pareja que tenga algunos de los rasgos y características convenientes para el romance y la vida en pareja. 

Para ARIES convendría astrológicamente LEO, en vista de qué le brindaría además de romanticismo y afecto físico, una sensación de alegría, benevolencia, humor y generosidad. Siempre que asegure de Aries la admiración y confirmación constante de su gran poder atractivo.  Los celos, lo posesivo y la competitividad entre ambos podría ser un factor de peligro en la relación, situaciones que deberán evitarse.

Para TAURO convendría astrológicamente VIRGO, brindaría un caudal de cuidados, confianza, lealtad y sentido de utilidad. Pero también impondrá la crítica constante para lograr la “perfección” de la unión. No obstante, deberán superar las bromas sin sentido, los enojos, las discusiones por vanidades  y desgaste de energías innecesarias. 

Para GÉMINIS convendría astrológicamente  LIBRA, otorgaría a la relación un espíritu de libertad e independencia mutua. Aunque se deberá tener cierta tolerancia a los caprichos y a la necesidad patológica de evitar los conflictos no importa de donde vengan, que suele mantener Libra. Para Géminis, conviene disminuir la presión a la hora de buscar  los compromisos.

Para CÁNCER convendría astrológicamente ESCORPIO, ya que la enorme fortaleza emocional que éste aporta, podría ser de gran atractivo y seguridad para los nativos de Cáncer. Nunca faltaría el sentimiento intenso, la pasión y la sexualidad. Aunque se deberá evitar a toda costa la razón para los celos y la envida. También considerar que ambos estarían siempre a merced de los extremos.

Para LEO convendría astrológicamente SAGITARIO, su presencia imponente no dejará mal parado al Leo, así como su capacidad para el entusiasmo. Pero exige considerable espacio en la relación a la que se deberá acceder. El trabajo en conjunto y la consecución de objetivos mutuos serán dignos de admiración. Habrá ocultamiento de los defectos y las debilidades a través del halago que no necesariamente debería ser hipócrita.

Para VIRGO convendría astrológicamente CAPRICORNIO, por ser de cualidades amorosas lenta y renuente, pero seguro, leal y cumplidor de las obligaciones, Virgo no tendrá problemas a la hora de exigir responsabilidad. Aunque la sensualidad será controlada, el sentimiento es  serio e intenso.  Se deberá evitar la reserva, la desconfianza y las situaciones de melancolía. Así como las tendencias a las preocupaciones innecesarias.

Para LIBRA convendría astrológicamente ACUARIO, La simpatía, el encanto, la camaradería y el sentido de justicia cautivarán y harán feliz a Libra. No obstante, los deseos de soledad y la actitud reservada que a veces suele demostrar Acuario deberán ser comprendidos en toda su extensión, debido a su inusual excentricismo y creencia  especial y utópica que tiene del amor y la vida en pareja.

Para ESCORPIO convendría astrológicamente PISCIS, pues dará a su pareja el tipo de amor altruista con gran capacidad de entrega ilimitada que sabrá apreciar Escorpio. Serán relaciones sensibles y de completa empatía. Pero deberán cuidar de establecer ciertos límites para las cosas. Debido a que serán vulnerables a las depresiones cuando por alguna razón la vida la frialdad aparezca en escena.

Para SAGITARIO convendría astrológicamente ARIES, La vitalidad y la compañía afectuosa para las grandes aventuras siempre estarán a la orden del día. Aries aportará iniciativa, Sagitario optimismo inagotable. La combinación perfecta para retar al mundo. Aunque la falta de autocontrol a la larga podría pasar facturas. Se debería evitar en lo posible la relación asfixiante y la presión al compromiso.

Para CAPRICORNIO convendría astrológicamente TAURO, ya que éste fortalece el compromiso en el estímulo por la familiar y sólido. El estilo natural, alegre, tierno y afectuoso definitivamente cautivará a Capricornio que es consciente de ésta necesidad, pero sin perder de vista el efecto monopolizador y posesivo que ambos ejercen cada uno a su propio estilo. Por lo  que se deberán cuidar de las dependencias.

Para ACUARIO convendría astrológicamente GÉMINIS, la curiosidad, el deslumbramiento y el encanto por lo social serán la tónica de la relación. Siempre buscarán algo nuevo para impresionar uno al otro, donde lo intelectual, lo imprevisto y la distracción en todo sentido estarán presentes. Se deberán evitar los sentimientos prejuiciosos o fanatismos de cualquier clase, para abrir las ventanas al mundo, lo moderno y a la innovación.

Para PISCIS convendría astrológicamente CÁNCER, Nunca faltará el romance y la buena mesa. La sensibilidad, lo familiar y lo afectuoso serán de digno ejemplo para los demás. Aunque podría haber asfixia afectiva por la necesidad de seguridad que ambos exigen. Se deberán evitar las lágrimas como medio para un fin o la tiranía de los débiles, que desencadena en el egoísmo emocional, así como la actitud sofocante para demostrar amor.


articulos Pulse aquí para volver a artículos
portada Pulse aquí para volver a portada